NOSOTROS

NOSOTROS

SOMOS

Ademinsa es una empresa fundada en el Perú en 1985 por el Ingeniero Alberto Reyna Otayza; hoy Senior Vibration Analyst – Level III – VA (SNT-TC-1A / ASNT) del Technical Associates of Charlotte (USA) y Level III en Termografía de la ASNT (American Society for Nondestructive Testing), con el objetivo de prestar servicios de Mantenimiento Predictivo, inspección mediante Ensayos No Destructivos y Gestión Integral de Mantenimiento. 

NUESTRA HISTORIA

Ademinsa es una empresa peruana fundada en 1985, por el Ingeniero Alberto Reyna Otayza; hoy Senior Vibration Analyst – Level III – VA (SNT-TC-1A / ASNT) del Technical Associates of Charlotte (USA) y Level III en Termografía de la ASNT (American Society for Nondestructive Testing), con el objetivo de prestar servicios de Mantenimiento Predictivo, inspección mediante Ensayos No Destructivos y Gestión Integral de Mantenimiento.

PILARES

  • Proveer a la industria servicios especializados en capacitación, comercialización de equipos y prestación de servicios de mantenimiento predictivo y ensayos no destructivos y labores de interventoría e inspección en montajes industriales. Contando con equipos de alta tecnología y con personal altamente calificado, brindando el soporte técnico necesario que permitan a la industria realizar una excelente gestión.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

logo6

Iso-9001-2015

¿QUÉ HACEMOS?

servicios

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS Y MANTENIMIENTO

Prestamos servicios con excelencia. y así hemos logrado obtener más de 11 años de experiencia. 

QUIERO SABER MÁS >

 

Equipos

REPRESENTACIONES INTERNACIONALES

Compañías en todo el mundo confían en nosotros. Tenemos una amplia oferta de equipos de todo el mundo y para muchos servicios. 

QUIERO SABER MÁS >

 

APRENDER

CAPACITACIONES

Y CERTIFICACIONES

Capacitamos a individuos, grupos y empresas en mantenimiento preventivo y predictivo y ensayos no destructivos. Pregunte por nuestras ofertas.

QUIERO SABER MÁS >

 

CURSOS 

VIRTUALES

Sabemos que para aprender se necesita disciplina. Pero no se necesita estar en un lugar específico. Por eso tenemos un aula virtual.

QUIERO SABER MÁS >

NUESTROS CLIENTES

Siempre satisfechos: algunos de los muchos clientes que han confiado en nosotros.

bavaria-logo
shell-logo-1
Holcim_logo.svg
1200px-Cemex_logo.svg
unnamed

TRES PUNTOS

Certificados

en calidad y excelencia. Cumplimos con todas las normas de calidad vigentes. Siempre lo hemos hecho. Nuestras certificaciones lo demuestran.

+200 clientes

satisfechos que confían en nosotros, desde individuos talentosos a empresas, grandes y pequeñas, siempre robustas.

Reconocimiento

nacional e internacional. Nuestro nombre, la excelencia y calidad de nuestro trabajo, resuenan en Latinoamérica y el mundo.

¿Cómo le ayudamos?

Si tiene un proyecto, si quiere capacitarse, si tiene un equipo de trabajo que necesita de nuestra guía, o si requiere de un servicio, póngase en contacto con nosotros.

CLIC AQUÍ >