Quienes Somos

Quienes Somos

Ademinsa es una empresa peruana fundada en 1985, por el Ingeniero Alberto Reyna Otayza; hoy Senior Vibration Analyst – Level III – VA (SNT-TC-1A / ASNT) del Technical Associates of Charlotte (USA) y Level III en Termografía de la ASNT (American Society for Nondestructive Testing), con el objetivo de prestar servicios de Mantenimiento Predictivo, inspección mediante Ensayos No Destructivos y Gestión Integral de Mantenimiento

Proveer a la industria servicios especializados en capacitación, comercialización de equipos y prestación de servicios de mantenimiento predictivo y ensayos no destructivos, auditorías energéticas y labores de interventoría e inspección en montajes industriales. Contando con equipos de alta tecnología y con personal altamente calificado, brindando el soporte técnico necesario que permitan a la industria realizar una excelente gestión.

Consolidarnos como una empresa líder en Latino américa Latinoamérica a la vanguardia en las técnicas de ingeniería, operación y distribución de equipos de alta tecnología, posicionando cada vez más nuestras técnicas y equipos en el sector industrial, respaldados con personal altamente calificado y continuamente capacitado en la aplicación de nuevas tecnologías y métodos estadísticos, teniendo siempre como objetivo la satisfacción del cliente

Ofrecer servicios de ingeniería y equipos con la mejor y más alta tecnología, apoyados por la competencia del talento humano, centrándonos en satisfacer las necesidades del cliente en la búsqueda constante de su mejoramiento productivo y la disminución de costos por paradas no planeadas, revisando nuestro proceso continuamente para la mejora de nuestros servicios.
Certificación de Calidad ISO 9001:2008
Capacitación, comercialización de equipos y prestación de servicios de mantenimiento predictivo y ensayos no destructivos, auditorías energéticas y labores de interventoría e inspección en montajes industriales e implementación de programas de mantenimiento para la industria en general.

  • Brindar a sus clientes aseguramiento de calidad y confiabilidad en las diferentes etapas de sus proyectos, equipos y componentes.
  • Ofrecer asesoría empresarial, basada en los lineamientos técnicos más avanzados de la inspección mediante Ensayos No Destructivos y Técnicas de Gestión de Mantenimiento Predictivo.
  • Mantener la constante actualización de su personal, mediante una adecuada política de capacitación interna y externa.
  • Interrelacionar con las áreas de su competencia, a nivel nacional e internacional para compartir el desarrollo de nuevas técnicas y el perfeccionamiento de métodos de trabajo.

Conformando Sucursales en Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico y Chile, afianzándonos como una corporación con amplio respaldo, en calidad, garantía cumplimiento y responsabilidad.

Ademinsa Colombia S.A.S está especializada en tres líneas de mercado enfocada a los Ensayos No Destructivos y el Mantenimiento Predictivo para equipos de la industria en general; estos son:

  1. Prestación de Servicios.
  2. Capacitación y Certificación de Personal.
  3. Comercialización de equipos.